![]() |
CAÑADA 1-1 EJIDO SALUDO |
Se podía esperar mucho del partido entre Cañada y Ejido, dos equipos que les gusta tocar, pero el partido, no fue el esperado, un POLIDEPORTIVO EJIDO, que cambió su juego brillante, por encerrarse y ser excesivamente duro, con decisiones del árbitro, que no estuvo muy acertado, siempre permitiendo el juego un poco duro del POLIDEPORTIVO EJIDO, jugadas que eran corner a favor de la Cañada, pitaba saque de puerta, jugadas que eran saque de puerta a favor de la Cañada, pitaba corner, algunas faltas, claras del Ejido que no pitaba y algunas inexistente que les pitaba en contra a la Cañada. Aunque el árbitro estuvo mal, influyo en el gol del Ejido, que vino en un corte limpio del balón de Melli. No hay excusas, para el poco juego mostrado por la Cañada, que sólo hizo una jugada tocando.
CAÑADA 1-1 EJIDO CONTROL DEL BALÓN MARIO |
El partido comenzó muy bien para LA CAÑADA, al minuto, se adelantó, con una jugada de estrategia. Negredo fue su autor. En el minuto 16, empató el EJIDO, con bastante fortuna, el gol vino precedido de una falta que no fue, Ejido, sacó la falta, dio en la barrera y en el rechace, metió el gol desde fuera del aérea.
Con el 1-1 se llegaría al descanso y ese sería el resultado final.
Se esperaba la reacción por parte de LA CAÑADA, en la segunda parte, pero no hubo tal reacción, a pesar de no jugar bien, Diego, tuvo dos largueros y una gran parada del portero, del EJIDO, evitó el empate al final.
A pesar de todo, el resultado puede ser algo injusto, pero no hay que buscar excusas, se puede jugar bien, mal y regular, pero siempre con actitud, pero no hubo mucha actitud por parte de LA CAÑADA, no obstante siguen siendo líderes y muchos equipos, están acostumbrados, a ganar ofreciendo muy poco.
![]() |
CAÑADA 1-1 EJIDO ATAQUE CAÑADA |
Diferencia que otros equipos de arriba, están acostumbrados a jugar así y normalmente, sufriendo ganan casi siempre.
Pero pocos juegan como LA CAÑADA, pero si nos creemos los mejores, fracasaremos, si somos humildes y luchamos por ser los mejores, podréis triunfar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario