La Cañada consigue una importante victoria, ante la Mojonera por 5-3.
La Cañada, en los primeros 10 minutos de partido, salió muy mentalizada y a por la victoria.
Una gran jugada colectiva, les puso por delante en el minuto 4, el autor del gol, fue Ivan, que en los primeros minutos, demostró la enorme calidad que pose.
Después de adelantarse La Cañada en el marcador, La Mojonera, se dedico como suele ser habitual, a buscar a balones en largo, para su referencia en ataque Kobas.
Los centrales de La Cañada en los primeros momentos, estuvieron muy atentos, con algún despiste que otro, pero cuando uno de los centrales de La Cañada, se despistaba, el otro central estaba muy atento, para hacer la cobertura.
Seguían pasando los minutos y La Cañada, no demostraba su gran juego, de toque, ni intentaba sacar el balón jugado, no demostraron la enorme calidad que poseen y el gran equipo que son, se contagio del juego del rival y no demostró todo el potencial que tienen.
Pero no obstante, La Cañada es un gran equipo y no un par de jugadores buenos, jugador por jugador y en equipo, se veían superiores a su rival y fruto de ello, llegó el 2-0, en el minuto 21, su autor fue Ivan de nuevo, que hizo doblete y salió muy mentalizado.
Nada mas sacar de centro La Mojonera, La Cañada, no hizo bien la presión a su rival, se quedaron en tierra de nadie, ni presionaron, ni esperaron atrás, fruto de la confusión, La Mojonera, se aprovecho de ello y un centro chus desde la banda derecha, finalizo en lo que seria el 2-1.
Con este resultado, se llegó al descanso, aunque La Cañada dispuso de dos claras ocasiones, para irse con un resultado más amplio. Una clara ocasión de Diego, que sólo pudo rematar acrobáticamente y el balón se fue fuera y otra ocasión de Roberto, que se encontró al portero en el suelo, tras un rechace y lanzo también fuera.
Nada mas comenzar, la segunda parte, llegó la polémica, el portero del Águila, sacó en corto, para Pablo, que termino perdiendo la balón, el delantero de La Mojonera recupero el balón, lanzo un magnifico disparo, que el portero Del Águila, con una fenomenal palomita despejo, el despeje fue al travesaño y el rechace llegó, a un atacante de la Mojonera, que sólo tuvo que empujar la pelota.
El jugador de La Mojonera, estaba en claro fuera de juego, pero el árbitro de la contienda, no se entero de la película y no vio el claro fuera de juego. Mención aparte, fue la actuación del árbitro, que no dejó contento a nadie.
Poco duro la alegría de La Mojonera, ya que Pablo, hizo a los 36 minutos, el 3-2, un gol que se merece Pablo, ya que es un magnifico futbolista y mejor persona, que durante todo el partido, se mostró algo nerviosos, pero él debe jugar como sabe, quitarse los nerviosos de encima y demostrar toda la calidad que tiene.
En el minuto 45, apareció el pichichi de La Cañada, Diego, que no paro de buscar en toda la tarde el gol o la asistencia a sus compañeros, sin lugar a dudas, Diego, se merecía este gol, aunque tiene mucha calidad, para mostrar muchas mas cosas al equipo. Hizo el 4-2.
La Mojonera, no renunció al partido, en un córner a favor de La Cañada, hizo una contra, que significaba el 4-3.
Después del 4-3, La Cañada, perdono en varias ocasiones el 5-3 y La Mojonera, dispuso de ocasiones, para empatar el partido.
Pero finalmente, Roberto en un gol de carambola, hizo el definitivo 5-3. en el minuto 58.
La Cañada, no jugó como suele ser habitual en ellos, no desplegaron un gran fútbol, jugaron bastante nerviosos.
De lo mejorcito del partido, fue la adaptación y entrega de Miguel Ángel, que cada día va a más, calidad y creatividad tiene de sobra, pero también entrega, de lucha y sacrificio, no paro de luchar todos los balones en el mediocentro y ganando la mayoría, contra uno o dos rivales, que le superaban en tamaño. En esta ocasión, tuvo que jugar en una faceta, más desconocida como es recuperar balones y recuperar balones, lo hizo de maravilla.
Los primeros minutos de La Cañada merecieron la pena, en especial de Ivan, que demostró sobretodo en los primeros minutos, toda la calidad que tiene.
Y también, la lucha y entrega de Manolo García, siempre impecable, en ese aspecto, que lo dio todo, pero injustamente fue sancionado con 4 minutos de castigo en el banquillo, por el colegiado, que no dejó a nadie contento.
También Antonio, hizo un buen papel, en una posición que no es la suya. Demostrando ser un jugador polivalente,
Y el portero Del Águila, hizo la parada del partido, injustamente, le sirvió de poco, ya que después el rechace, lo pillo un jugador de La Mojonera, en fuera de juego, que al árbitro no vio o quiso ver.
Enhorabuena a todos los jugadores de La Cañada, ya sólo os falta, jugar como sabéis, sin nerviosos y presiones, entonces seréis los mejores.
No quiero criticar la labor del árbitro, es realmente complicado, todos son humanos y se pueden equivocar, pero dejo a todos muy descontentos, porque no pito faltas claras para los dos bandos. Lamentablemente, en nivel mostrado en estas categorías es muy bajo.
Espero que por el bien de los niños y de ellos mismos, mejoren considerablemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario